Ir al contenido principal

INFORMACIÓN LEGAL

 


INFORMACIÓN LEGAL


Propiedad intelectual e industrial

El contenido de Voces del Patrimonio está destinado a uso personal, no comercial. Todos los materiales publicados en Voces del Patrimonio están protegidos por derechos de autor y son propiedad o están controlados por la parte acreditada como proveedora del contenido.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de la Asociación Recuore y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de la Asociación Recuore.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Enlaces (Links)

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de Voces del Patrimonio tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.

Se accede a todos los sitios web externos por cuenta y riesgo del usuario. Del mismo modo, las opiniones expresadas en los comentarios publicados en Voces del Patrimonio pertenecen únicamente a los autores de los comentarios y Voces del Patrimonio no se hace responsable de su contenido.

Cuando visita vocesdelpatrimonio.org, Voces del Patrimonio utiliza cookies para garantizar el correcto funcionamiento del sitio y analizar nuestro tráfico. Para obtener más información, consulte nuestra página de Política de privacidad.

Nuestro boletín se envía cuando se publican nuevas entrevistas. Puede eliminar su suscripción en cualquier momento y sus direcciones de correo electrónico no se transmitirán a ningún tercero.


Registro delegación territorial nº 5079 sección 1ª

Número de identificación fiscal: C.I.F G24686230
Representada por su socio general: Sara Colinas

24003 León, España
inforecuore@gmail.com