Ir al contenido principal

VOCES DEL PATRIMONIO


VOCES DEL PATRIMONIO CULTURAL

Voces del Patrimonio es el primer espacio dedicado a dar a conocer y poner en valor a las empresas, instituciones y expertos profesionales que trabajan por la conservación, protección y difusión del Patrimonio Histórico-Artístico.

¡Conservar el patrimonio es promover la diversidad cultural y su disfrute!. 
En la diversidad hay belleza, innovación, creatividad y aceptación, fundamental para crecer en todos los aspectos.

Un proyecto multiplataforma promovido por la Asociación Recuore que tiene previsto la organización de jornadas, foros y conferencias a través de sus colaboradores, y gracias al apoyo de instituciones públicas y privadas, con el objetivo de difundir y fomentar la conservación de nuestro patrimonio cultural, material e inmaterial.


Voces del Patrimonio son la voz de todos los que aman el arte, la historia y el patrimonio, y trabajan por su conservación y difusión en cualquier rincón del mundo.

Voces del Patrimonio eres tú, si, como nosotros, crees que la cultura y el patrimonio es motor de cambio social, vital para nuestra economía, bienestar y fuente de inspiración. Si crees que conservarlo en buen estado, es una responsabilidad de todos, un compromiso ético y social, por las generaciones futuras.




Puede escuchar y descargar gratis las entrevistas completas directamente aquí o en nuestros canales de VOCES DEL PATRIMONIO con Sara Colinas: 

 IVOOX | SPOTIFY | GOOGLE PÓDCASTS YOUTUBE


Únete y apoya a la comunidad VdlP, podrás participar en los eventos, conocer las mejores prácticas de conservación y defensa del Patrimonio, aprender sobre las diferentes áreas que intervienen en la gestión del Patrimonio Cultural.

Las Voces del Patrimonio te necesitan, sin ti, un trabajo de calidad e independiente es inviable. Agradecemos su disposición para respaldar y difundir las iniciativas organizadas por Voces del Patrimonio y Recuore. Todos los ingresos revertirán íntegramente en acciones de la Asociación y las actividades de VdlP. 
Conoce más acerca de VdlP.

COMPROMISO SOCIAL 

Estamos comprometidos con un futuro mejor para las personas y el patrimonio, a través de la creación de valor y los ODS 4, 5, 12 y 13 de la Agenda 2030; Educación de calidad, Igualdad de género, Producción y consumo responsable y Acción por el clima. Una acción colectiva en favor de la conservación del patrimonio, la equidad y la justicia social, donde los profesionales, las instituciones, las empresas, los particulares, puedan interactuar, aprender y crecer.

¡Gracias por visitar la web!
Conoce más en los Canales Sociales: