Ir al contenido principal

COLABORA

 

COLABORA 


La cultura y el patrimonio crea comunidad.


Únete a la Comunidad Recuore y participa en nuevo proyecto Voces del Patrimonio Cultural.

Voces del Patrimonio son la voz de todos los que aman el arte, la historia y el patrimonio, y trabajan por su conservación y difusión en cualquier rincón del mundo.

Voces del Patrimonio eres tú, si, como nosotros, crees que la cultura y el patrimonio es motor de cambio social, vital para nuestra economía, bienestar y fuente de inspiración.

Únete y apoya a la comunidad VdlP, podrás participar en los eventos, conocer las mejores prácticas de conservación y defensa del Patrimonio, aprender sobre las diferentes áreas que intervienen en la gestión del Patrimonio Cultural.

Las Voces del Patrimonio te necesitan, sin ti, un trabajo de calidad e independiente es inviable. Agradecemos su disposición para respaldar y difundir las iniciativas organizadas por Voces del Patrimonio y Recuore. Todos los ingresos revertirán íntegramente en acciones de la Asociación y las actividades de VdlP.

 La mejor manera de generar impacto como protagonista activo. 


Voces Socias


Aprenderá y crecerá con las conexiones, experiencia y recursos de toda la comunidad, tendrá acceso exclusivo a contenido y actividades organizados por la asociación.

Su foto y nombre aparecerá en la página dedicada a la Comunidad Recuore como reconocimiento público. También puede colaborar con donaciones puntuales, sin necesidad de hacerte socio; feedback según intereses.

A partir de 50€/año.
sociorecuore@gmail.com


Voces Protectoras


Sois el soporte necesario para crecer juntos y llegar a un público mayor con actividades y experiencias de calidad, según el European Green Deal.

Su logo o banner con link aparecerá en la web y en una página especial con la descripción y valores de su actividad, según tipo de participación.
Se reconocerá su participación en los podcast de las entrevistas, teaser promocional, redes sociales y notas de prensa. 

Le realizaremos una entrevista para apoyar la difusión de sus actividades y editaremos diferentes reels para que pueda compartir en sus redes, además de apoyarle en los canales de VdlP y la Asociación, con más de treinta mil seguidores.

Tendrá un lugar preferente en todas las actividades organizados por la asociación, donde crear sinergias y crecer profesional y empresarialmente, compartiendo valores y objetivos.

A partir de 500€/año.
Descubra todos los beneficios:
inforecuore@gmail.com

Colabora y trasciende con tu ayuda

Testimonio

¡Gracias por visitar la web!
Conoce más en los Canales Sociales: